Eriksen confirma sus intenciones en el mercado de fichajes

El centrocampista danés ha realizado unas explosivas declaraciones hablando de su futuro a corto plazo

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Christian Eriksen, centrocampista danés del Tottenham, ha realizado unas explosivas declaraciones en las que confirma su deseo de abandonar el conjunto londinense que dirige Mauricio Pochettino durante el próximo mercado de fichajes, siendo el Real Madrid el club que más interés ha mostrado en hacerse con el jugador nórdico.

"Estoy en un momento de mi carrera en el que necesito algo nuevo. Respeto muchísimo al Tottenham y no diría que no a quedarme pero dicho esto, me gustaría intentar algo nuevo", sentenció el jugador danés de 28 años.

Con estas declaraciones, Eriksen se pone en el mercado un año antes de la finalización de su contrato con el Tottenham, siendo esta la oportunidad dorada que podría encontrar el conjunto que dirige Fiorentino Pérez y el resto de equipos europeos interesados, para hacerse con uno de los mejores centrocampistas de la Premier League en los últimos años, teniendo todavía que superan el difícil escollo de la negociación con el presidente del Tottenham, Daniel Levy.