¿Eriksen se ha equivocado al fichar por el Inter?

El danés ha perdido mucho protagonismo en el equipo neroazurro

¿Eriksen se ha equivocado al fichar por el Inter? / Talksport.com ¿Eriksen se ha equivocado al fichar por el Inter? / Talksport.com

Christian Eriksen parece que se equivocó de lleno al elegir fichar por el Inter de Milán cuando un club como el Real Madrid estaba dispuesto a hacerle hueco en su plantilla. El centrocampista danés se negó a renovar con el Tottenham Hotspurs y presionó para que aceptaran su marcha en el pasado mercado de invierno, convirtiéndose su fichaje por el equipo lombardo en una de las grandes sorpresas del mercado.

Pero lo cierto es que no está siendo muy idílico su paso por el equipo neroazurro ya que su protagonismo ha caído en picado y es habitual verlo sentado en el banquillo, a pesar de que era un jugador por el que suspiraba Antonio Conte, técnico neroazurro. La jugada, visto lo visto, no le ha salido nada bien puesto que si recordamos, el Real Madrid era el otro gran equipo que estaba buscando su incorporación, no sólo el pasado invierno si no desde hace varios años, no obstante decidió marcharse a Milán por encima de este interés.

Florentino Pérez siempre le quiso vestido de merengue, de hecho, quería que fuese el 'heredero' de Luka Modric en el Santiago Bernabéu ya que su estilo de juego era muy similar por lo que no alteraría mucho la estrategia de Zinedine Zidane sobre el césped. Sin duda, el protagonismo que está teniendo el danés en el Inter da mucho que pensar, pero sobre todo me pasea por la mente si finalmente ha cometido un error al rechazar a un club como el Madrid para ser 'secundario' en el Inter.

Eriksen ha jugado como titular en los dos encuentros del Inter contra el Ludogorets de la Europa League, 90’ en cada uno, y en su debut en la Serie A contra el Udinese (54’). El resto de sus participaciones ha sido residual: 18’ contra el Milan, 13’ contra el Lazio y 31’ contra la Juventus en Serie A y 24’ en cada uno de los dos partidos de la Copa de Italia en los que ha jugado, contra Fiorentina y Nápoles.

Últimas noticias

Comentarios recientes