Eriksen ya está listo para negociar con el Real Madrid

El futbolista danés figura en la lista de deseos del cuadro merengue

Eriksen ya está listo para negociar con el Real Madrid / Skysports Eriksen ya está listo para negociar con el Real Madrid / Skysports

Christian Eriksen figura como uno de los jugadores que el Real Madrid sigue para reforzrar su plantilla en el próximo mercado de invierno. El club merengue considera que el danés sería la solución a la falta de creatividad que sufre el equipo en este arranque de temporada ya que Luka Modric no está rindiendo a su mejor nivel y Eriksen puede ser la pieza que necesite Zinedine Zidane para ver como su equipo mejora considerablemente su juego sobre el terreno de juego.

Según cuenta el diario británico 'The Sun', el agente del futbolista danés estará en España este fin de semana para comenzar las negociaciones con el club merengue. El jugador danés, de 27 años, continúa negándose a renovar su contrato con los Spurs, finaliza contrato en el próximo verano y, por lo tanto, el mercado invernal es la última oportunidad que tiene el Tottenham para poder cobrar por su salida. Eriksen está decidido a abandonar el conjunto Spur ya sea en enero o el próximo verano e incluso ya lo intentó en el pasado mercado pero Daniel Levy se negó en rotundo a dejarlo salir cuando el equipo merengue preguntaba por él.

Eriksen es consciente de que va a tener innumerables ofertas para cambiar de aires en cuanto se abra el mercado de invierno ya que no sólo el Real Madrid va tras sus pasos ya que el Manchester United también se ha interesado en él en las últimas semanas. A estos dos clubes también hay que añadir tanto al Bayern de Múnich en la Bundesliga y a la Juventus de Turín y el Inter de Milán en la Serie A. El PSG también intentó hacerse con sus servicios durante el pasado verano y no descartaría la posibilidad de hacer un nuevo intento en enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes