Eriksen podría jugar en el Inter

Desde Dinamarca apuntan que el conjunto 'neroazzurri' lo quiere

Eriksen podría jugar en el Inter | MARCA Eriksen podría jugar en el Inter | MARCA

Eriksen es uno de los jugadores más cotizados del mercado en estos momentos. El danés termina contrato con el Tottenham en verano y todo parece indicar que no lo van a renovar. Los 'spurs' van a hacer una reestructuración del equipo y el centrocampista sabe que su etapa ya ha terminado. Es por eso que varios equipos han contactado con él para hacerle llegar sus ofertas, pero por ahora parece que no se ha cerrado nada. Sin embargo, el último equipo en sumarse a esta lista parece que tiene más prisa que los demás.

Y es que desde Dinamarca, concretamente en el Ekstra Bladet, aseguran que el Inter de Milán estaría dispuesto a pagar 20 millones por Eriksen, siendo esta posiblemente la última oportunidad del Tottenham de conseguir algo de dinero por uno de los mejores jugadores de la historia del conjunto londinense. Pese a que estos rumores no tienen ninguna oficialidad, el Tottenham no debería dejar escapar la oportunidad de conseguir sacarle beneficio a Eriksen, ya que la reestructuración es inminente.

Si este fichaje no llegara a realizarse, en verano clubes como el PSG, la Juventus o el Real Madrid seguramente vayan a por el danés, pues un jugador de ese calibre a coste cero es muy complicado de encontrar.

Últimas noticias

Comentarios recientes