Eriksen rechaza una vez más al Tottenham

El danés tenía una jugosa propuesta de los londinenses

Eriksen rechaza una vez más al Tottenham / PremierLeague.com Eriksen rechaza una vez más al Tottenham / PremierLeague.com

El Tottenham Hotspurs está tratando de ampliar el contrato de Christian Eriksen a toda costa para asegurarse su permanencia en el club más allá del próximo verano, fecha en la que finaliza su actual contrato con los spurs. El centrocampista danés es consciente de que si no renueva con su actual equipo podría lograr marcharse a un club de mayor importancia con un contrato bastante más elevado de lo que podría ganar en Londres y con objetivos deportivos más altos.

Según cuenta el diario británico 'The Sun', el futbolista danés habría vuelto a rechazar la propuesta de los londinenses y esta vez estaban dispuestos a ofrecerle un salario de 150.000 libras por semana (175.000 euros al cambio), una cifra bastante más elevada de lo que cobra ahora que lo dejaría un escalafón por debajo de Harry Kane, quien es el futbolista mejor pagado del club y uno de los que más cobra en la Premier League.

Este rechazo vuelve a abrirle las puertas de salida del club ya que la llegada de Mourinho parecía haber frenado esto, pero el danés parece que sigue empeñado en salir del equipo londinense. En enero podrá negociar libremente con cualquier club por lo que los spurs podrían tratar de venderlo como última opción para lograr ingresar un buen pellizco económico ya que de lo contrario el próximo 1 de julio se marchará del equipo sin que reciban ni una sola libra por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes