Eriksen volverá al Ajax muy pronto

El equipo de Erik Ten Hag se ha mostrado muy interesado en firmar el regreso del danés, pero las negociaciones han sido complicadas.

Eriksen volverá al Ajax muy pronto Eriksen volverá al Ajax muy pronto

Christian Eriksen fue noticia el verano pasado cuando sufrió una arritmia maligna en pleno partido de Eurocopa que le produjo una 'muerte súbita' como declaran los médicos. El danés parece que no seguirá en el Inter de Milán y su vuelta al fútbol podría estar en los Países Bajos.

Según indica Don Balón, el ex-Tottenham podría reencontrarse no solo con el fútbol, sino con el Ajax, equipo que lo vio crecer y triunfar desde 2009 hasta 2014, donde partió al club londinense. Allí, vivió sin dudas una etapa increíble: Jugó 305 partidos, anotó 69 goles y brindó 85 asistencas.

No obstante, no pudo ganar títulos con el club inglés, por lo que se dirigió a Italia en busca de esto y lo obtuvo, siendo campeón de Serie A. Pero por otro lado, la vida le ha realizado un golpe bajo y debe reponerse.

La opción sería rescindir el contrato para fichar gratis por los neerlandeses. Algo que parece no le incomoda al Inter y podría sentar a negociarse con un jugador que en los últimos años la ha pasado mal, con una depresión que inició en pandemia.

Últimas noticias

Comentarios recientes