Erling Haaland, el rey del ‘coronafútbol’

No podía ser otro el que marcara el primer gol tras la pandemia

Autor del primer gol tras la reanudación del fútbol Autor del primer gol tras la reanudación del fútbol

Ha vuelto el fútbol. Posiblemente en estos momentos haya más personas viendo partidos de Bundesliga que nunca en el pasado, pero tras más de dos meses sin que ruede el balón, los aficionados estaban deseando ver de nuevo un partido oficial.

El primer gol se ha hecho de rogar, con varios partidos que han comenzado a disputarse de manera simultánea. No podía ser otro el primer en abrir la cuenta anotadora tras el coronavirus que Erling Haaland, que ha batido al portero del Schalke 04 demostrando no haber perdido el olfato pese a la inactividad.

Seguramente muchos directores deportivos estarán pendientes de la reanudación del fútbol y Haaland va camino de ser uno de los nombres propios del próximo mercado. El Real Madrid es el más interesado, pero no lo tendrá fácil para hacerse con un jugador que convierte en oro todo lo que toca.

Por lo demás, la vuelta del fútbol se ha vivido con mucha expectación y novedades: campos vacíos, menor contacto entre los futbolistas, una forma física con aroma a pretemporada y nuevas reglamentaciones, entre ellas la posibilidad de realizar cinco sustituciones.

Algunas cosas han cambiado en el nuevo fútbol, pero otras siguen igual. Erling Haaland sigue siendo igual de bueno, y por si había dudas, sólo ha tardado 28 minutos en despejarlas. Tenemos rey del ‘coronafútbol’.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes