Ernesto Valverde no puede con Paco López

El técnico granota ha ganado tres de sus cuatro enfrentamientos contra los blaugranas en casa

Ernesto Valverde no puede con Paco López | Foto: Zimbio Ernesto Valverde no puede con Paco López | Foto: Zimbio

La victoria del Levante ante el FC Barcelona podría calificarse como sorpresa si hubiera sido en otro estadio, pero los granotas le tienen cogida la medida a su rival cuando juegan en el Ciutat de Valencia. Con Paco López al frente del equipo levantino, estos suman tres victorias y una derrota en casa ante uno de los rivales más complicados de La Liga. Curiosamente, esta era la sexta victoria del Levante contra el FC Barcelona en 110 años de historia en cualquier competición, siendo tres de ellas con el técnico valenciano en el banquillo.

En el apartado de derrotas se encuentra el clamoroso cero a cinco de la pasada campaña, con triplete de Leo Messi incluido, mientras que a las victorias de la 2017 - 2018, cuando los levantinos ganaron por cinco a cuatro y evitaron que el FC Barcelona consiguiera el récord de no perder ningún partido de La Liga, y la de Copa del Rey el famoso día de la alineación indebida de Chumi, por dos a uno, se suma la de ayer que acabó tres a uno con remontada incluida.

Paco López le tiene la medida cogida a Ernesto Valverde, siendo el único técnico que le ha ganado en dos ocasiones distintas. Los granotas se colocan a dos puntos de puestos europeos y han complicado el liderato a los catalanes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes