El error de Barça y Atlético con Marco Asensio

El centrocampista balear es la sensación del momento

Marco Asensio Marco Asensio

Hace un par de temporadas tanto el Atlético de Madrid como el FC Barcelona también estaban en la puja de Marco Asensio, que por aquel entonces defendía los intereses del Mallorca pero las dudas sobre su juego hicieron que el futbolista finalmente se decantase por jugar en Real Madrid. Los rojiblancos y los azulgranas creían que pagar cuatro millones de euros por el futbolsita balear no era buena idea puesto que no tenían claro que fuese a triunfar.

Esta decisión seguro que estará pesando en algún que otro directivo colchonero y culé viendo en el buen jugador que se está convirtiendo Asensio. Esta pretemporada el jugador mallorquín está mostrando un nivel excelente con el Real Madrid, tanto es así que Zinedine Zidane está convencido en darle un hueco en su plantilla por delante de jugadores de la talla de James Rodríguez e Isco Alarcón.

La pasada temporada el RCD Espanyol se hizo con la cesión del centrocampista balear y desde el primer momento mostró un nivel muy elevado, siendo uno de los artífices de que el club catalán consiguiese salvar la categoría.

Por si todo esto no fuese poco, Julen Lopetegui ha afirmado que tiene en su punto de mira a Marco Asensio para la selección española puesto que cree que es un futbolista muy interesante y podría llegar a ser el referente de la nueva roja, que tiene en mente el entrenador vasco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes