El error que cometerá el Madrid si ficha a Carlos Soler

OPINIÓN - El club blanco se equivocaría con la contratación de la joven estrella del Valencia

Carlos Soler / Valencia CF Carlos Soler / Valencia CF

En las últimas horas se ha venido hablando de un posible interés del Real Madrid en el fichaje del centrocampista español Carlos Soler. El canterano del Valencia CF está rindiendo a un gran nivel desde la pasada temporada, lo que ha generado que varios equipos de renombre llamen a su puerta.

El club blanco tendría que pagar 80 millones de euros para hacerse con su contratación, ya que el club che no está dispuesto a negociar un traspaso. El Real Madrid tendría entonces que abonar la cláusula del jugador con los impuestos que eso supone, y que por lo tanto elevarían más el precio total de la operación.

Aún así, el motivo que debe empujar al Real Madrid a paralizar un posible acuerdo es estrictamente deportivo. Soler es un grandísimo jugador, pero hasta dentro de dos o tres temporadas no tendría sitio como titular indiscutible. Por lo que hablamos de dos campañas en las que tendría que ver los encuentros, o al menos la mayoría de ellos desde el banquillo, algo que no beneficiará a su progreso como jugador, y que a su vez ocasionaría un claro problema, y es que son pocos los jugadores que aceptan estar tres años a la sombra para después poder brillar en el club que sea…

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes