El error de Florentino Pérez con Sergio Reguilón, muy cerca de concretarse

La operación del Real Madrid con su canterano está muy cerca de demostrar el fallo cometido el pasado verano

Javier Macías Jiménez | 21 Oct 2021 | 13.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
El error de Florentino Pérez con Sergio Reguilón, muy cerca de concretarse "Foto: PremierLeague"
El error de Florentino Pérez con Sergio Reguilón, muy cerca de concretarse "Foto: PremierLeague"

Muchos aficionados y periodistas coincidieron en resaltarlo y el Real Madrid parece estar dispuesto a darle la razón a todos ellos. La venta de Sergio Reguilón al Tottenham Hotspur tras su excelente temporada como cedido en el Sevilla FC era un regalo que acabaría costando caro a los intereses blancos, y Florentino Pérez está muy cerca de confirmarlo.

Según ha confirmado el medio inglés Mirror, la intención del Real Madrid para este 2022 no es otra que la de ejercer la opción de recompra sobre el canterano que fue pactada en 40 millones de euros y que dejaría un importante superávit en las arcas de la entidad del norte de Londres.

Un error, pero necesario

La salida de Sergio Reguilón fue, sin lugar a dudas, una decisión errónea y claramente precipitada que ahora costará un importante esfuerzo. Sin embargo, hablamos de un refuerzo necesario que este Real Madrid de Carlo Ancelotti agradecerá enormemente en busca de poder seguir creciendo y pelear por todos los títulos posibles.

Con la recuperación de Ferland Mendy en el flanco zurdo de la defensa merengue, la salida de Marcelo con destino a Fluminense y la cesión de Miguel Gutiérrez a otro destino de LaLiga Santander, la presencia de otro lateral izquierdo de garantías se antoja necesaria y ahí el elegido será Sergio Reguilón.

Los errores en el mercado de fichajes, igual que en el terreno de juego, cuestan caros. Y afecta tanto a las salidas como a las llegadas. Gran error del Real Madrid que tendrá que subsanar económicamente.