"Fue un error muy grave dejar salir a Kroos del Bayern"

Un ex del equipo bávaro afirma que se tomo una decisión pésima

El Real Madrid disfruta desde hace ya varios años de Toni Kroos, jugador que logró sacar del Bayern de Múnich por 30 millones de euros. El conjunto bávaro todavía sigue lamentando la marcha de su jugador, pero lo cierto es que en el equipo alemán no estaba en alta estima ya que era suplente y no confiaban en él, ahora es una de las estrellas del conjunto blanco y el equipo de Múnich admite su gran error.

Matthias Sammer, ex directivo bávaro, afirma en una entrevista para 'Sport Bild' que en su día no tenian bien considerado al mediocentro germano pero que con el tiempo se han dado cuenta de que ha sido uno de los mayores errores del equipo alemán, "Fue un error dejar salir a Toni Kroos. A veces hay situaciones que debes analizar honestamente mirando hacia atrás. ¿Quién ha hecho todo bien en la vida? Quizás al Bayern le hubiese ido mejor después. Hoy puedo decir que fue un error dejar ir a Toni"

Sammer, que conocía a Kroos desde que era prácticamente un adolescente, intentó hacerle cambiar de opinión. "Estaba sentado en su sofa e intenté que cambiara de opinión. Le conocía desde hace mucho cuando tenía 16 o 17 años... La salida no sacudió al Bayern pero cuando piensas si fue bueno o malo... Fue malo, muy malo pero para él el cambio fue el correcto".

Últimas noticias

Comentarios recientes