El error de Luis Enrique dejando fuera de la lista a Angeliño

El lateral del Leipzig ha sido una de las grandes sensaciones de este comienzo de temporada

El error de Luis Enrique dejando fuera de la lista a Angeliño "Foto: SEF" El error de Luis Enrique dejando fuera de la lista a Angeliño "Foto: SEF"

Que Angeliño no esté siendo convocado por la Selección Española de cara al posible grupo que conformará la suerte española en la próxima Eurocopa 2021 es poco menos que un delito. Ya sabemos que Luis Enrique es un técnico muy especial para sus llamadas, necesita ver ciertas cosas que el resto de personas no valoran, pero sólo con lo meramente futbolístico, Angeliño es ahora mismo uno de los dos mejores laterales zurdos españoles del mundo.

- Sin Jordi Alba, que parece no guardar una relación muy cercana con el seleccionador.

- Reguilón mostrando todas sus carencias en su aparición, regalando muchas ocasiones de gol por su costado a un gran combinado como Holanda.

- José Luis Gayá y sus problemas físicos, que le impiden estar (aunque este sí está al nivel).

Y mientras tanto, con este panorama, uno de los mejores jugadores del momento en la Bundesliga y pieza clave del RB Leipzig de Julian Nagelsmann, viendo los encuentros desde su casa.

Angeliño, más que un lateral

El bueno de Angeliño es un lateral idóneo para esta Selección. Un jugador aue ya ha demostrado cómo predomina en su juego toda la vertiente ofensiva, siendo un carrilero de mucha profundidad. Pero es que además Angeliño tiene buen toque de balón, es capaz de asociarse, sus aptitudes defensivas son correctas, aparece a veces por dentro a modo de factor sorpresa, tiene buen golpeo del esférico...

¿Abrirá los ojos Luis Enrique con uno de los mejores futbolistas españoles del momento o caerá en este error constantemente para el mal devenir del combinado nacional?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes