El error mayúsculo del Real Madrid con Cristiano Ronaldo

El jugador debió continuar en el club blanco, pero el dinero lo impidió

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus / Youtube Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus / Youtube

Uno de los movimientos estrella del pasado verano fue la incorporación de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turin. El club italiano pagó una cuantía próxima a los 120 millones de euros por el jugador portugués para que finalmente éste pusiese punto.y final a su etapa en el Real Madrid. Una situación que claramente entristeció a varios aficionados.

En la jornada de este lunes, momento en el que se le hacía entrega del premio MARCA Leyenda, Cristiano Ronaldo fue cuestionado por un niño, el cual le confirmó que le dio mucha pena cuando se enteró de su marcha. Un mensaje al que el portugués respondió con un claro y sentido “a mi también”.

La realidad es que la marcha del astro portugués se pudo haber evitado. Cristiano Ronaldo lo que quería es que el Real Madrid le valorase como lo que era, uno de los mejores del mundo, y pese a que el mercado estaba inflado, se respetase su estatus dentro del panorama futbolístico. Una situación que el club blanco no quiso atender.

Más que el dinero, Cristiano Ronaldo siempre confirmó a su entorno que era una cuestión de confianza, de saber valorar el trabajo que año tras año realizaba para el conjunto blanco, el cual la pasada temporada se echó en falta, y en la pretemporada de la presente más de uno pagaba los 120 millones de la Juventus para traerle de vuelta a casa…

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes