El error que no puede permitirse el Milán

El conjunto rossonero debe hacer lo imposible para retener a este jugador

Leonardo y Paolo Maldini durante un entrenamiento del primer equipo. Foto: ACMilan.com Leonardo y Paolo Maldini durante un entrenamiento del primer equipo. Foto: ACMilan.com

El AC Milán tiene un gran dilema entre manos ya que cuenta con Tiémoué Bakayoko a préstamo en sus filas hasta final de temporada, ese era el acuerdo que alcanzó con el Chelsea el pasado verano. El centrocampista francés está dando un impresionante rendimiento con la camiseta rossonera y si finalmente quieren hacerse con él a título definitivo deberán pagar 35 millones de euros, esta era la opción de compra que pactaron con los londinenses.

Según desvela el diario italiano 'Il Giornale', sería un grandísimo error no pagar esta cantidad por él ya que está ofreciendo un nivel sensacional y aporta el equilibrio en la medular que tanto estaba buscando el club en las últimas temporadas. Tal y como hemos publicado, la opción de compra que tiene el club italiano es de 35 millones de euros, que sumados a los 5 'kilos' que costó su cesión, elevarían su coste hasta los 40 millones de euros.

Recordemos que el Chelsea ha sido sancionado sin poder fichar hasta verano de 2020 por lo que si el Milán no ejerce su opción de compra, tendrá muy complicado conseguir que el francés vuelva a San Siro la próxima temporada ya que los londinenses tendrán que reforzar su plantilla con los jugadores que tiene actualmente cedidos en otros clubes y viendo el nivel de Bakayoko, querrán quedarse con él.

Últimas noticias

Comentarios recientes