El error de Rui Silva si se marcha al Everton

El guardameta luso parece tener un preacuerdo con el Real Betis, pero su futuro sigue apuntando a la Premier League

Javier Macías Jiménez | 8 Jan 2021 | 19.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
El error de Rui Silva si se marcha al Everton "Foto: Onda Bética"
El error de Rui Silva si se marcha al Everton "Foto: Onda Bética"

Uno de los nombres propios del 2021 y de los recientes mercados de fichajes que nos han acontecido es el de Rui Silva. El portero portugués del Granada Club de Fútbol es uno de los agentes libres más interesantes del verano que se avecina.

Rui Silva se ha destapado estas últimas campañas como uno de los mejores guardametas de toda LaLiga Santander, por lo que poder incorporarle a coste cero se antoja como una de las oportunidades más atractivas del año en el fútbol europeo.

Un futuro incierto

Pese a todos los rumores que se han instalado en torno al jugador, al parecer, su fichaje por el Real Betis está cerrado a través de un preacuerdo que ya se firmó en 2020 y pensando en la finalización del contrato en junio de 2021.

Sin embargo, al llegar a Sevilla o incluso antes rompiendo el acuerdo, Rui Silva podría marcharse a la Premier League aprovechando la increíble oferta que le ha colocado el Everton encima de la mesa, pero que le costaría uno de los errores más graves de su carrera.

El Everton ya cuenta con un arquero en el que presenta clara confianza como es Jordan Pickford, el guardameta titular de Inglaterra y un seguro de vida bajo palos. Sí, Rui Silva recibiría dinero para vivir bien durante muchas temporadas, pero perdería ese gen competitivo que sí tendría de quedarse en LaLiga. Y en esta vida no todo es dinero. Esperemos que el luso no cometa uno de los errores de su vida.