Es el elegido para la delantera

El Valencia CF ofrecerá 7 millones por él

Dorlan Pabón es el elegido para la delantera del Valencia CF. Tal y como ha informado Deporte Valenciano, Pabón es el jugador que quiere Braulio Vázquez para reforzar la parte ofensiva del conjunto valencianista. El internacional colombiano saldría por una cantidad próxima a los 7 millones de euros, que el conjunto de Mestalla tendría que abonar al Monterrey, su actual club.

Así mismo, ni Ménez, ni Drogba, ni Mboyo. El futbolista estrella para reforzar la delantera valencianista es Dorlán Pabón, un jugador de más bajo nivel pero que asegura una renta goleadora de entre 10 y 15 goles por temporada. Perteneciente al Monterrey mexicano, la temporada pasada jugó cedido por el Parma en el Real Betis, donde marcó 8 goles en 15 partidos. Se especula con la posibilidad de que Amadeo Salvo y Braulio Vázquez formulen una oferta por el jugador en breve.

Con 25 años, Pabón es uno de los mejores jugadores colombianos del momento, ya que ha sido internacional con su selección y es una de las joyas cafeteras de la última década.

Últimas noticias

Comentarios recientes