El esfuerzo de Coutinho para continuar en el Bayern

El brasileño va a permanecer en el Allianz Arena, pero bajo un alto coste

El esfuerzo de Coutinho para continuar en el Bayern / Teamtalk.co.uk El esfuerzo de Coutinho para continuar en el Bayern / Teamtalk.co.uk

El Bayern de Múnich ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para ampliar el contrato de cesión de Philippe Coutinho hasta que finalice oficialmente la temporada, es decir, en cuanto termine la participación del conjunto germano en la Champions League ya que aún tienen opciones de seguir adelante en la competición. Pero para esto, el centrocampista brasileño ha tenido que hacer un gran sacrificio económico.

Según ha informado en las últimas horas el diario alemán 'Bild', el Bayern ha conseguido la prórroga de la cesión de los tres jugadores que tiene cedidos en la plantilla. Se trata de Perisic, Coutinho y Odriozola. Eso sí, han llegado a un acuerdo con el conjunto alemán para continuar hasta final de temporada a cambio de una rebaja sustancial de sus respectivos salarios ya que los tres jugadores han aceptado una rebaja del 50% de su salario durante estos dos meses de prórroga.

El Bayern ha ganado ya la Bundesliga pero todavía tiene muchas opciones de ganar la máxima competición de clubes europea por lo que necesita a todos sus jugadores dentro de la plantilla. Además, el caso de Coutinho es bastante claro ya que, a pesar de no haber estado en su mejor nivel, ha tenido muchísima importancia dentro del terreno de juego gracias a sus goles, a sus numerosas asistencias y sobre todo por su buen criterio con el balón en el pie por lo que no han dudado a negociar tanto con el Barcelona como con el agente del jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes