Los españoles que no debe olvidar Lopetegui

OPINIÓN - El nuevo entrenador blanco cuenta con jugadores nacionales que merecen más minutos

Julen Lopetegui. Foto: Diario Gol Julen Lopetegui. Foto: Diario Gol

El Real Madrid acaba de arrancar la pretemporada a las órdenes de su nuevo entrenador, Julen Lopetegui. En las próximas semanas, el míster blanco tomará buena nota de lo que allí suceda para decir quiénes se quedan y quienes se van.

Si hay algo que caracteriza a Lopetegui es por saber sacar lo mejor de cada futbolista, en especial de los nacionales. Su llegada al banquillo es el principal apoyo con el que van a contar los jugadores españoles. Estos son algunos de los “fichajes patrios” que no debe olvidar el ex seleccionador.

Isco y Asensio: Son sus dos ojitos derechos, especialmente Isco, por quien Lopetegui siente una gran devoción. Ambos han estado presentes en Rusia, aunque no han dado su mejor versión, como el resto del equipo. Tienen la oportunidad de reivindicarse.

Dani Ceballos: Es una de las grandes promesas del fútbol español. El curso pasado no gozó de muchas oportunidades. La llegada de Lopetegui puede abrirle las puertas de la titularidad.

Borja Mayoral y Marcos Llorente: Son dos de los jugadores que menos contaron para “Zizou” la pasada campaña. Arrancan la pretemporada a las órdenes del nuevo entrenador. Aun así, su continuidad todavía no está asegurada.

Odriozola: El único fichaje español propiamente dicho hasta la fecha. Es una de las joyas de nuestro fútbol. No ha jugado en Rusia, pero ya sabe lo que es disputar una Copa del Mundo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes