El Espanyol busca asegurar el futuro de dos futbolistas importantes

Estos dos jugadores son de vital importancia para el club perico

Chen Yansheng junto a la directiva del Espanyol. Foto: Youtube.com Chen Yansheng junto a la directiva del Espanyol. Foto: Youtube.com

El RCD Espanyol ya ha comenzado a moverse para asegurarse a algunas de las figuras más importantes de su plantilla y Borja Iglesias y Mario Hermoso son los jugadores que más pretendientes acumulan para salir durante el próximo mercado. A pesar de que a día de hoy no hay ofertas formales por ellos, la dirección deportiva ya está trabajando en tratar de retener a estos dos futbolistas quienes han demostrado ser de vital importancia dentro de los planes de Rubi esta campaña.

El diario Sport asegura que el club perico no se plantea la venta de ninguno de los dos pilares del equipo, pero poco podría hacer si finalmente pagan sus cláusulas de rescisión. La del delantera gallego es, recordemos, de solo 28 millones de euros lo que le convierte en una de las grandes gangas del próximo mercado de transferencias, tras sus magníficos datos goleadores que ha firmado en su debut en Primera División. Mientras que la del central es de 40 millones aunque para el Real Madrid es únicamente de 15 'kilos' y se están planteándo la posibilidad de incorporarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes