El Espanyol muestra su fe en Rubi

La dinámica negativa actual del club no quiebra la confianza de la directiva blanquiazul

Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' en su presentación como técnico del Espanyol. Foto: Cadenaser Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' en su presentación como técnico del Espanyol. Foto: Cadenaser

En los últimos encuentros el RCD Espanyol está deshinchándose y está perdiendo bastantes puntos por lo que la continuidad de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' empezaba a estar a debate, algo que no entra en los planes del club catalán. La directiva ha mostrado su confianza en su actual técnico quien ha lavado la cara del club esta temporada y ha logrado formar un bloque duro capaz de combinar en buen juego con la solidez defensiva.

Según desvela el diario MundoDeportivo, en el conjunto blanquiazul no se plantean, hoy por hoy, un relevo en el banquillo sino todo lo contrario. Tampoco le han dado un ultimátum para el compromiso contra el Girona del próxima sábado. El técnico perico cuenta con el soporte de los máximos responsables de la entidad catalana para seguir trabajando en el actual proyecto y quieren darle continuidad a medio y largo plazo. No esconden, eso sí, cierta preocupación por la dinámica negativa en la que se ve envuelta, de nuevo, el equipo. Los blanquiazules solo han sido capaces de sumar 14 puntos en las últimas 19 jornadas, pero el arollador principio de temporada que firmaron hacen que el equipo se encuentre en una posición bastante tranquila, aunque alejada de los puestos que dan acceso a Europa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes