El Espanyol no descarta la salida de uno de sus importantes jugadores

Este jugador está siendo seguido por varios clubes importantes

Oscar Perarnau y Joan Francesc 'Rubi' en la firma del oficial del técnico. Foto: RCDEspanyol Oscar Perarnau y Joan Francesc 'Rubi' en la firma del oficial del técnico. Foto: RCDEspanyol

Oscar Perarnau, director deportivo del RCD Espanyol, ha desvelado los planes de futuro del club con Mario Hermoso, uno de los jugadores que más están destacando esta temporada bajo las órdenes de Joan Francesc 'Rubi'. El central madrileño ha levantado el interés de muchos grandes equipos debido a su buen rendimiento esta temporada pero el club tiene clara la postura que debe tomar en cuanto se abra el mercado.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, el director deportivo perico desveló sus intenciones con el central en el próximo mercado, "No tenemos intención de vender por vender. Por ahora no nos ha llegado ninguna oferta en firme", apuntó. Uno de los escenarios más comentados desde hace meses es la posible salida de Hermoso al Real Madrid, que dispone de una opción de recompra del defensa por 7,5 millones de euros. "No descartamos nada y nos preparamos para cualquier caso hipotético", desvelando que ya buscan jugadores que puedan cubrir su baja en caso de que se marche.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes