El Espanyol oferta por Joel Robles

El conjunto perico quiere reforzar la portería y se ha fijado en el guardameta getafense para el próximo curso

Juanlu Rodríguez | 24 Jul 2021 | 15.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Espanyol oferta por Joel Robles
El Espanyol oferta por Joel Robles

Uno de los mayores problemas del Real Betis Balompié para el próximo verano reside en el apartado de las salidas. Manuel Pellegrini ya le ha confirmado a una serie de futbolistas (hasta 8 según las últimas informaciones) que no cuenta con ellos para esta próxima campaña y que tendrán que buscarse una salida en la ventana de traspasos.

Muchos nombres en la rampa de salida de los verdiblancos: Sidnei, Dani Martín, Álex Moreno, William Carvalho, Loren, Yassin Fekir… Y uno por encima de todos, que parece ser uno de los primeros en sellar su futuro y en dar un paso adelante ante las constantes peticiones de salida como es Joel Robles.

En las últimas semanas, han llamado a su puerta clubes como el Real Valladolid, Getafe o Granada. Sin embargo, el único club que ha pujado verdaderamente por el arquero bético ha sido el Espanyol.

Oferta rechazada

Según confirma Coliseo Verdiblanco, existe la negociación entre el Betis y el Espanyol por el meta. El mismo medio señala que los pericos habrían propuesto la entrada en la operación de un jugador que ya sabe lo que es enfundarse la verdiblanca; Álvaro Vadillo. Opción que ha sido rechazada por el club verdiblanco y que supondría la marcha del portero madrileño al club catalán tras tres temporadas en el Real Betis.

A día de hoy, las negociaciones se mantienen en un punto muerto. El Real Betis, no necesita de más efectivos en una plantilla de la que aún, deben salir varios futbolistas, y se remite al pago de la indemnización que recibiría el portero bético para poder salir con la carta de libertad, evitando así incurrir en más gastos a la entidad y rebajando el límite salarial impuesto por la liga.