El Espanyol paga la cláusula de Cabrera

El conjunto perico abona 9 millones de euros por el central uruguayo

"El Espanyol paga la cláusula de Cabrera. Foto: Getty Images" "El Espanyol paga la cláusula de Cabrera. Foto: Getty Images"

El mercado de fichajes del Espanyol sigue siendo bastante agitado. Tras el fichaje de Raúl de Tomás por nada más y nada menos que 20 millones de euros, ahora los pericos han decido abonar la cláusula del central del Getafe, Leandro Cabrera. Un desembolso de 9 millones de euros con el objetivo de apuntalar la defensa y conseguir la permanencia. Se preveía una temporada ilusionante para los catalanes, pero la realidad ha sido totalmente diferente.

El portal de noticias ‘Pericos Online’ es el medio que se ha hecho eco de la noticia. El Espanyol ya habría depositado la cantidad necesaria para abordar el fichaje y solo faltaría el anuncio de ambos clubes para hacerlo oficial. El Getafe pierde un jugador importante, internacional con Uruguay, que deberán reemplazar lo antes posible. Al igual que el Espanyol, están vivos en las tres competiciones que disputan y necesitan un amplio fondo de armario para afrontar lo que les resta de temporada.

Leandro Cabrera nació en Montevideo, Uruguay, en 1991. El central de 28 años se formó en Defensor Sporting, aunque se marchó luego al Atlético de Madrid. Tras pasar por varios clubes españoles, el Getafe se hizo con sus servicios en verano de 2017, aunque lo cedió esa misma temporada al Crotone. Este año, el charrúa lleva 21 partidos oficiales disputados en los que ha conseguido anotar tres goles. Ahora, deberá engordar las estadísticas en su nueva casa, Cornellá, para conseguir que el Espanyol alcance el objetivo de la permanencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes