El Espanyol pagará más por De Tomás

El Benfica incluyó varias cláusulas en el contrato del delantero madrileño

El Espanyol pagará más por De Tomás / Elperiodico.com El Espanyol pagará más por De Tomás / Elperiodico.com

Raúl De Tomás llegó al RCD Espanyol en el pasado mercado de invierno para intentar cambiar la mala dinámica que tenía el equipo barcelonés, que estaba hundido en la última posición de la tabla debido a la gran falta de gol que había en la plantilla. El futbolista madrileño ha llegado y se ha convertido en el gran revulsivo que necesitaban los pericos en esta segunda parte de temporada ya que hasta la fecha, ha marcado en todos los encuentros que ha participado con los de Cornellá.

Los blanquiazules llegaron a un acuerdo con el conjunto lisboeta para el traspaso del ex canterano del Real Madrid por unos 20 millones de euros y incluyeron una cláusula de otros dos millones por objetivos de fácil consecución. Como recoge este lunes la prensa portuguesa, parte de esos dos millones dependían de si Raúl de Tomás llegaba a los cinco goles como blanquiazul en partido oficial. El futbolista madrileño alcanzó esta cifra ayer frente al Mallorca por lo que los catalanes tendrán que pagar medio millón más al equipo portugués.

Está claro que sarna con gusto no pica y si el equipo barcelonés comienza a escalar posiciones gracias a los goles del delantero madrileño le va a dar igual pagar dos que cuatro que ocho millones de euros más ya que es justo lo que necesitaban, un delantero que las enchufe. Raúl de Tomás se ha convertido en la gran referencia de Abelardo Fernández y el técnico asturiano tiene confianza absoluta en su juego algo que se está notando desde que llegó a Cornellá-El Prat.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes