El Espanyol pide tres cedidos al Real Madrid

El equipo catalán busca aprovecharse de sus buenas relaciones con la entidad merengue para hacerse con tres futbolistas que pueden ser importantes en Cornellà-El Prat

El Espanyol pide tres cedidos al Real Madrid / Vozperica.com El Espanyol pide tres cedidos al Real Madrid / Vozperica.com

El Espanyol está tratando de reforzarse con garantías en este mercado de transferencias para mantenerse en la máxima categoría del fútbol español este año. El equipo catalán quiere aprovecharse de las buenas relaciones que tiene con el Real Madrid para pedirles la cesión de tres de sus jugadores con los que no cuenta Carlo Ancelotti, Take Kubo, Mariano Díaz y Jesús Vallejo, ninguno de estos jugadores entra en los planes del italiano y están intentando desprenderse de ellos.

Según cuenta DefensaCentral, esto es una gran oportunidad para ambos equipos ya que el cuadro catalán obtendría a tres jugadores que pueden ser importantes en su plantilla y dar un salto de calidad y por su parte, el Madrid se desprendería de jugadores con los que no cuenta Ancelotti. Pero los que más se beneficiarían serían sin duda los propios jugadores ya que en el equipo catalán tendrían la oportunidad de reivindicarse para un futuro en el equipo merengue.

-El gran problema sería Mariano

Con Kubo y con Vallejo parece que no habría grandes problemas ya que son dos jugadores que están 'acostumbrados' a salir cedidos del Real Madrid, ya lo han hecho en otras ocasiones, no obstante con Mariano Díaz habrían problemas puesto que es un delantero que nunca ha querido salir del Santiago Bernabéu y mucho menos rebajarse el salario para favorecer las negociaciones. Recordemos que Mariano cobra unos 5 millones de euros por temporada y esto supone un grave problema para todos los clubes que se han interesado en él ya que no está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas.

Últimas noticias

Comentarios recientes