El Espanyol podría perder a Caicedo

Ha recibido una multimillonaria oferta del fútbol chino

Felipe Caicedo tiene prácticamente hecha su marcha del RCD Espanyol. El delantero ecuatoriano ha recibido una multimillonaria oferta para jugar en China que le triplicaría el salario que gana en el equipo blanquiazul.

La marcha de Caicedo trastocaría los planes de Constantin Galca para lo que resta de temporada ya que el delantero ecuatoriano es uno de los pilares fundamentales del ataque perico junto a Marco Asensio.

La salida se cerraría en los aproximadamente 10 millones de euros de su cláusula de rescisión, a no ser que el jugador decidiese llegar a un acuerdo con la entidad blanquiazul. El jugador está feliz en el club catalán, pero las cifras que se manejan entorno a lo que sería su nuevo sueldo triplicarían la cifra que percibe hasta ahora.

De esta forma, Gerard Moreno sería el único delantero disponible en la plantilla espanyolista. La baja de Caicedo supondría un gran contratiempo para el equipo, ya que perdería a su hombre gol, de unas condiciones físicas incontestables y que está realizando una gran campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes