El Espanyol quiere a Reyes

El club perico no sería el único interesado en el extremo español

Apenas 24 horas después de la presentación de Quique Sánchez Flores como nuevo técnico del RCD Espanyol no se habla de otra cosa en feudo perico que de la posible llegada de un gran jugador a Cornellà-El Prat: el utrerano José Antonio Reyes, hasta hace escasos días capitán y jugador emblema del Sevilla FC.

Reyes, que se desvinculó del club de Nervión al terminar la temporada, sabedor de que allí no gozaría de muchos minutos la próxima campaña, estaría cerca de recalar en el Espanyol, donde le aseguran tener la importancia que demanda, por ser petición expresa del nuevo entrenador blanquiazul.

El futbolista español, de 32 años, jugó sólo 15 partidos ligueros en su última temporada en la capital de Andalucía, donde su trascendencia fue decayendo desde que llegara en 2011 procedente del Atlético de Madrid. Antes, Reyes había jugado en el Arsenal, el Real Madrid y el Benfica, entre otros.

El Espanyol, no obstante, no sería el único club interesado en el extremo andaluz, ya que el Olympiacos FC de la Superliga Griega también estaría valorando hacerse con sus servicios. También desde China y Estados Unidos estarían tratando de seducir al jugador, que considera que aún le quedan años de fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes