El Espanyol quiere a tres jugadores del Rayo

Adrián Embarba, Diego Llorente y Bebé están en la órbita perica

Diego Llorente, Adrián Embarba y Bebé, del Rayo Vallecano pueden dejar el equipo en verano los tres interesan al RCD Espanyol. El cuadro perico quiere aprovecharse de que el equipo madrileño tiene que desprenderse de algunos de sus mejores hombres para llevárselos a Cornellá.

Paco Jémez es el favorito para hacerse cargo del RCD Espanyol el próximo verano y podría no ser el único que llegase a Barcelona procedente del Rayo Vallecano. Según informa el Mundo Deportivo, el cuadro perico se ha interesado en los últimos días por Diego Llorente, Adrián Embarba y Bebé, esta temporada a las órdenes del canario en Vallecas. El primero de ellos pertenece al Real Madrid, que busca volver a cederlo en verano para que siga acumulando minutos en Primera División. Las buenas relaciones entre ambos equipos podrían facilitar el acuerdo, mientras que los otros dos jugadores mencionados llegarían a cambio de un traspaso a bajo coste.

Además de estos tres nombres, el diario Sport también señala que los pericos estudian el fichaje de Ander Capa, lateral diestro de la SD Eibar que ha destacado esta temporada a las órdenes de Mendilibar. Su traspaso rondaría los dos millones de euros y aunque tiene ofertas de la Premier League muy jugosas en lo económico, el jugador preferiría seguir en la liga española.

Últimas noticias

Comentarios recientes