La Liga
El RCD Espanyol ha dado a conocer quién será el director deportivo del club: Ángel Gómez. La entidad blanquiazul ratifica así al que ha sido secretario técnico desde el año 2012 y le renueva hasta 2019, por tres temporadas más como director deportivo tras sustituir durante los últimos meses a Óscar Perarnau.
“Con esta decisión, el club ha confiado para este cargo en una persona de la casa, que conoce con detalle el funcionamiento de la institución y el proyecto de Rastar Group encabezado por el presidente Chen Yansheng. El nuevo director deportivo firmará contrato hasta el 30 de junio de 2019”, ha dado a conocer el RCD Espanyol a través de un comunicado. La renovación de Ángel Gómez es una clara apuesta por la continuidad. El próximo lunes a las 12 horas, Ángel Gómez comparecerá en rueda de prensa para presentar el nuevo proyecto deportivo del club.
Ángel Gómez se incorporó al Espanyol en 2011 como responsable del mercado sudamericano en el seno del Área Deportiva. En diciembre de 2012 ascendió a Secretario Técnico, responsabilizándose así de coordinar la función de scouting y análisis de mercado del fútbol profesional.
