El Espanyol rechazó el fichaje de Raúl de Tomás

El delantero madrileño pudo llegar antes al equipo barcelonés

El Espanyol rechazó el fichaje de Raúl de Tomás / RCDEspanyol El Espanyol rechazó el fichaje de Raúl de Tomás / RCDEspanyol

Raúl de Tomás hoy en día es el gran referente en ataque del RCD Espanyol desde que el pasado enero pagaron al Benfica 22 millones de euros por él, pero lo cierto es que pudo llegar mucho antes al equipo catalán puesto que hubieron contactos el pasado verano, cuando era futbolista del Real Madrid, pero finalmente Rufete y su equipo decidió rechazar su incorporación. El futbolista madrileño ha demostrado en poco más de un mes que es todo un acierto su contratación y se ha convertido en uno de los grandes jugadores del equipo blanquiazul gracias a sus multiples goles.

Durante el pasado verano el conjunto catalán contactó en varias ocasiones con los merengues para hacerse con varios jugadores como Vinicius o Fede Valverde, opciones rechazadas por completo, pero, según cuenta MundoDeportivo, fueron los propios merengues quienes pusieron sobre la mesa el nombre de Raúl de Tomás, a quien sí estaban dispuestos a ceder al Espanyol. Pero desde Cornellà-El Prat se desestimó su incorporación. Y De Tomás acabaría firmando por 5 años por el Benfica a cambio de 20 millones de euros.

Meses más tarde, dado la delicadísima situación por la que pasaba el equipo catalán, decidieron apostar fuerte en el mercado de invierno para hacerse con los servicios de Raúl de Tomás y accedieron a pagar algo más de veinte millones de euros para hacerse con su fichaje, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club perico. El futbolista ahora luce la camiseta blanquiazul y está marcando goles importantísimos que están sirviendo para que el Espanyol vea la temporada de manera distinta a la que la veía hace algunos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes