El Espanyol ha tanteado a Hulk

El equipo blanquiazul busca soluciones a su espantosa crisis

El Espanyol ha tanteado a Hulk / Eurosport.com El Espanyol ha tanteado a Hulk / Eurosport.com

El Espanyol atraviesa una grave crisis de resultados que le tiene situado en al última posición de la tabla de calsificaciones de la Liga española. Esta temporada ya se han cobrado el puesto de David Gallego y Pablo Machín al frente del equipo por lo que la directiva blanquiazul comienza a pensar en refuerzos de talla mundial para tratar de sacarles del agujero en el que están sumidos este año y uno de los nombres que más han sonado en estos días es el de Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk, actual estrella del Shanghai SIPG.

Según desvela el diario Sport, el club blanquiazul mantiene excelentes relaciones con los propietarios del conjunto chino y habrían sondeado la posibilidad de pedir la cesión del atacante brasileño hasta final de temporada. Hulk cobra una ficha astronómica en China y la operación solo es viable si el Shangai asume buena parte del pago de esta ficha y si el futbolista da el 'ok' a llegar a Barcelona viendo la situación delicada del equipo. Ha habido conversaciones, aunque el Espanyol tiene otras opciones encima de la mesa ya que son conscientes de que su incorporación es muy complicada.

Los catalanes son conscientes de que ne cesitan refuerzos en el próximo mercado de enero y tienen la idea de que lleguen un total de cuatro o cinco refuerzos para tratar de salir del agujero en el que están inmersos y lo cierto es que van a emplear todos los recuersos económicos que hagan falta para ello. Hulk sin duda es una de las grandes estrellas de la Super Liga de China a pesar de que cuenta ya con 33 años, esta temporada ha logrado anotar 17 goles y repartir 10 asistencias en los 37 encuentros oficiales que ha disputado por lo que sería un refuerzo de auténtico lujo para los pericos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes