El Espanyol trabaja en el fichaje de Sergi Gómez

El equipo de Vicente Moreno necesita reforzar su defensa para poder competir de la mejor manera posible en La Liga

El Espanyol trabaja en el fichaje de Sergi Gómez El Espanyol trabaja en el fichaje de Sergi Gómez

Según ha informado La Grada Radio, medio que se especializa en el RCD Espanyol de Barcelona y que cubre la actualidad del equipo, el conjunto perico estaría interesado en hacerse con los servicios de Sergi Gómez en el actual mercado de fichajes de verano.

El RCD Espanyol viene de ascender a primera división la temporada pasada y tiene la intención de reforzar su plantilla para mantenerse sin problemas en la categoría. Y uno de los primeros objetivos del club es concretar el fichaje del central español del Sevilla FC.

El equipo de Vicente Moreno necesita reforzar su defensa para poder competir de la mejor manera posible en La Liga y el zaguero catalán es uno de los nombres que más gusta al entrenador.

El Sevilla vería con buenos ojos venderlo en este momento debido a que termina contrato en verano del 2022 y que no tienen la intención de renovarle. No hay información sobre un posible precio, pero se maneja que no superaría los 5 millones de euros debido a la situación contractual del jugador. El conjunto hispalense ya tendría en la mira a su reemplazante.

¿Quién más suena para el Espanyol?

El conjunto catalán habría mostrado interés en varios jugadores en este mercado, buscando cerrar cesiones o incorporaciones a bajo precio. Los nombres que tienen en la mira son Joel Robles, Sergio Rico, Miguel Gutiérrez, Samu Castillejo, Takefusa Kubo, Jesús Vallejo y Samir Nasri. Además, esperan mantener a varias piezas vitales que trabajaron para ascender como Javi Puado y Raúl de Tomás.

Últimas noticias

Comentarios recientes