El espectacular dato de Joaquín

El veterano futbolista es uno de los líderes del equipo verdiblanco

Héctor Andreu | 18 Sep 2017 | 13.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Joaquín Sánchez lleva 17 temporadas consecutivas anotando goles en los diferentes clubes por los que ha pasado Real Betis, Valencia, Málaga o Fiorentina, el del Puerto de Santamaría siempre logra ver portería. Esta temporada está a un magnifico nivel bajo las órdenes de Quique Setién, tanto es así, que no hay nadie en el equipo andaluz que le discuta la titularidad a sus 36 años.

Este sábado, Joaquín firmó las dos dianas del cuadro del Villamarín ante el Deportivo, que a la postre supusieron los tres puntos para los de Quique Setién. Y con ese doblete, el portuense prolonga a 17 temporadas la racha de campañas en las que ha marcado al menos un gol en Primera División. Desde su debut con el primer equipo verdiblanco, allá por la temporada 2001-02, Joaquín no ha dejado de marcar al menos un gol cada campaña.

62 goles son los que Joaquín ha logrado anotar en su andadura tanto en España como en Italia y esta temporada no ha hecho nada más que comenzar. Setién tiene mucha confianza en él y con hombres como Andrés Guardado por filtrándole pases podría ser esta la temporada en la que por fin pase de los 10 goles, algo que jamás ha logrado.