El espectacular momento de forma del ataque del Real Betis

La entidad verdiblanca disfruta de una terna de delanteros que no podrían vivir un momento más dulce

El espectacular momento de forma del ataque del Real Betis "Foto: Mundo Deportivo2 El espectacular momento de forma del ataque del Real Betis "Foto: Mundo Deportivo2

Uno de los mejores equipos de la actualidad de LaLiga Santander es Real Betis Balompié. Los verdiblancos han enlazado dos victorias consecutivas y se han situado en posiciones que dan acceso a las próximas ediciones de competiciones europeas. No es casualidad, desde luego, porque Manuel Pellegrini ha conseguido crear una bestia competitiva que no hace más que ganar partidos y ponerles las cosas muy difíciles a sus rivales.

El momento de forma de muchos integrantes del plantel del Real Betis Balompié es sencillamente excelente. Pero, si hubiera que destacar una línea por encima del resto, esa sería la del ataque.

Pese a que podría ser una de las zonas menos reforzadas durante el verano por parte de la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón, la realidad es que sólo cuenta con 3 figuras que están mostrando un gran momento de forma.

Los 3 jugadores

- Willian José: el ariete brasileño llegó al Benito Villamarín con la única intención de sumar más tantos que Loren Morón y vaya que si lo está consiguiendo. Cinco tantos ya en su haber y creciendo cada vez más y más.

- Juanmi: comenzó la temporada siendo el delantero con menos papeletas de ser titular en el Real Betis, pero se ha ganado un puesto a base de trabajo y goles. El malagueño ya suma 5 goles.

- Borja Iglesias: el ex del RCD Espanyol también está realizando un buen papel de cara a puerta. Tres goles que hacen un total de 13 tantos entre todos los delanteros verdiblancos en las primeras 10 jornadas de LaLiga que van y los tres partidos de Europa League disputados.

Últimas noticias

Comentarios recientes