El espectacular once que quiere armar el Liverpool en 2022

El Liverpool sabe que sus estrellas empiezan a tener una edad donde los bajones de nivel existen. Es por ello, que los scoutings del equipo se han puesto a trabajar y han armado una muy buena lista de posibles relevos y refuerzos para la próxima temporada.

El espectacular once que quiere armar el Liverpool en 2022 El espectacular once que quiere armar el Liverpool en 2022

Su reciente éxito en la Champions y en la Premier League parece que no se quedará solo ahí. Jügren Klopp y su Liverpool quieren seguir triunfando y sabe que para eso necesitará de nuevos nombres para empezar a relevar a jugadores que han empezado a bajar de nivel y están llegando a una edad que, con el mismo estilo del entrenador alemán, no podrán seguir comptiiendo al más alto nivel.

El bajón de Sadio Mané y Roberto Firmino adelante es de los más notorios. Ambos se encuentran en una fase muy baja de su carrera donde no siguen siendo los mismos de antes. Más allá de seguir marcando goles, no aportan tanto al juego y al dinamismo de Klopp como antes. La salida de Wijnaldum, la edad de Jordan Henderson, Thiago y James Milner son también otros puntos importantes en esta situación. La renovación de plantilla 'Red' está muy cerca.

El espectacular once que armará el Liverpool en 2022

Como podemos observar en el once hay nuevos nombres en distintas posiciones del campo. Empecemos por el mediocampo. El fichaje de Jude Bellingham (19) parece que será uno donde habrá mucha presencia del equipo de Merseyside, más allá de que el Borussia Dortmund no quiera venderle, habrá que ver cómo reacciona el jugador ante tal interés de Klopp. Luego encontramos a Yves Bissouma (25) que es un de los mejores mediocampistas de la Premier League. Puede jugar tanto como pivote posicional como interior. Su calidad con el balón, su dinámico juego y su intensidad en la presión lo hacen ideal para el Liverpool.

Luego tenemos los cambios en la delantera. Amine Gouiri (21) está despuntando en el OGC Niza de Francia como una de las promesas más interesantes. Es un jugador similar a Firmino. Falso 9, con gestos técnicos de muchísimo calibre pero con mucho más gol que el brasileño. Finalmente encontramos a Harvey Barnes (23) del Leicester City. El extremo izquierdo de los 'Foxes' interesa al equipo de Jürgen Klopp y es perfecto para él. Un jugador muy intenso e incisivo con pelota, con gran velocidad y desequilibrio. Sería interesantísimo verlo saltar a un grande como el Liverpool. Todos estos nombres están en la lista de scouting del equipo según Neil Jones, periodista fiable de Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes