El espejismo de Brahim

El joven jugador no está teniendo las oportunidades que esperaba

Brahim Díaz en su presentación con el Real Madrid. Foto: Youtube.com Brahim Díaz en su presentación con el Real Madrid. Foto: Youtube.com

El presente de Brahim Díaz en el Real Madrid no es todo lo esperanzador que esperaba cuando decidió abandonar el Manchester City de Pep Guardiola. El extremo español abandonó el conjunto inglés por la promesa de jugar más minutos en el Santiago Bernabéu pero lo cierto es que ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria de Santiago Solari, por segunda vez consecutiva, una situación que no es buena para él.

Todo apuntaba a que Brahim se convertiría en un elemento importante en el esquema de Solari, pero no. Todo fue un espejismo. Desde su presentación con el club blanco, Brahim ha jugado en tres partidos, todos ellos partiendo como suplente. Acumula 24' de juego, el 4% del total. En proporción, juega menos con Solari que con Pep Guardiola. Con Benzema, Bale, Vinicius, Lucas y Asensio en buenas condiciones físicas parece complicado que Solari le encuentre un hueco, teniendo en cuenta además que en la plantilla también está Mariano, el único nueve puro de la plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes