El esperado reencuentro entre Solskjaer y Haland

El técnico noruego ya llevó al gigante nórdico al Molde

El esperado reencuentro entre Solskjaer y Haland "Foto: Marca" El esperado reencuentro entre Solskjaer y Haland "Foto: Marca"

La progresión de Erling Haland está siendo espectacular. Su rendimiento defendiendo la camiseta del Red Bull Salzburgo ha sido inesperado, sobre todo en la Champions League donde el desempeño del futbolista ha facilitado la tarea de su equipo para pelear por pasar a las eliminatorias en un grupo con Liverpool y SSC Napoli como favoritos. Un goleador nato que desde las primeras semanas de esta temporada ya ha llamado la atención de algunos de los clubes más grandes del continente. El Manchester United tiene muy avanzado el fichaje del gigante nórdico y no será la primera vez que Solskjaer se una al ariete.

En la planificación deportiva del Molde durante el verano de 2016, con Ole Gunnar como técnico del primer equipo, el conjunto noruego se reforzó con un espigado delantero que estaba rindiendo por encima de las expectativas en la Segunda División del país. Ahora, su fichaje por el Manchester United es inminente.

Según señala el medio noruego Aftenblad, el futbolista del Red Bull Salzburg ha viajado hasta Manchester con su padre -Alf-Inge Haaland, ex futbolista del Manchester City- para cerrar su traspaso al United. Los red devils se hacen así con todo un portento físico que ha anotado 28 goles y 7 asistencias en 22 partidos, números al alcance de muy pocos y que le mantienen como el máximo goleador de la liga austriaca y el segundo de la Champions con ocho dianas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes