La esperanza de Lopetegui

OPINIÓN - El técnico vasco confía en que este jugador explote de manera definitiva este año

Julen Lopetegui. Foto: Que.es Julen Lopetegui. Foto: Que.es

La gran esperanza que tiene Julen Lopetegui esta temporada en el Real Madrid es que Marco Asensio explote definitivamente y se convierta en el jugador que todo el mundo espera que sea. En las dos últimas temporadas el mallorquín ha ido ganando importancia y peso tanto en el vestuario blanco como en el terreno de juego y lo cierto es que con el técnico vasco sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu ganará más presencia.

El internacional español empieza a responder a la confianza que le está otorgando Julen Lopetegui en estos primeros compases de la temporada. En los partidos de la International Champions Cup, el mallorquín se ha destapado como uno de los mejores de la plantilla. Es consciente de la responsabilidad que va a adquirir esta temporada tras la salida de Cristiano Ronaldo ya que la salida del portugués ha dejado un vacío de poder en el equipo madrileño y Asensio es uno de los futbolistas llamados a cubrir ese vacío.

Es tanta la confianza que tiene Lopetegui en Marco Asensio que con tal de que esté en el terreno de juego está cambiándolo de posición en varias ocasiones y parece que lo utilizara como falso nueve cuando Karim Benzema no esté disponible. El entrenador merengue tiene muy claro que es un jugador de extrema calidad y hará lo posible para que siga progresando bajo sus órdenes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes