La espinita que Scocco nunca se podrá quitar con River Plate

El futbolista se abrió en canal en una entrevista en Argentina

La espinita que Scocco nunca se podrá quitar con River Plate. Foto: Olé La espinita que Scocco nunca se podrá quitar con River Plate. Foto: Olé

La etapa de uno de los mejores rematadores del fútbol argentino en River Plate ha llegado a su fin y así mismo lo confirmó el club en sus redes sociales hace unas semanas: “El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución”.

Una vez producidos los comunicados oficiales, le tocó al propio Scocco contar toda la verdad sobre su salida. Para empezar, lo que queda claro es que la salida de Ignacio Scocco de River Plate fue un duro golpe para el equipo de Marcelo Gallardo. Su jerarquía era fundamental a la hora de buscar variantes y para Nacho Fernández tampoco fue fácil su adiós.

Ignacio Scocco pasó por la redacción de Olé para ser cuestionado sobre su salida de River y su última conversación con Marcelo Gallardo: “Cuando me fui tuve una charla con Gallardo. Fue el primero con el que hablé. Le conté la decisión y fue una charla linda, me dejó tranquilo. Hablamos de todo lo que pasamos y fue una charla larga y linda". Una vez conocida la buena realción con el técnico argentino que no supuso ningún problema para marcharse del ‘Millo’, sí quiso destacar cuál es la ‘espinita’ que nunca se quitará con River.

Su decepción y su nueva ilusión

"La final con Flamengo es la que más me dolió no haber entrado. Me tocó verlo de afuera y es feo ver a los compañeros trabajando y no poder hacer nada”, confesó Ignacio Scocco sobre su momento más duro en el Monumental. Por último, manifestó su ilusión de volver a Newell’s: "Volver a Newell 's fue un poco de todo, porque yo tenía la idea de regresar y retirarme".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes