"Estáis muertos..."

El técnico amenaza de muerte a sus jugadores

fichajes | 25 Oct 2010 | 11.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Una vez más Mourinho se mostró espectacular en una rueda de prensa. El técnico del Real Madrid habló sobre los dieciseisavos de Copa de Rey que se jugarán esta semana y dejó una perla para los periodistas. ¡Amenazó de muerte a sus jugadores!

Las palabras de Mourinho sobre el partido del conjunto blanco en la Copa del Rey fueron las siguientes: "Si hacen lo mismo de Alcorón, les pongo una cruz y están muertos". Así de claro y de tajante se mostró el técnico portugués que no quiere sorpresas.

El Real Madrid tiene ansia de títulos, y esta temporada irán también a por la Copa del Rey, un trofeo que los blancos no ganan desde hace 18 años, ya que fue en la temporda 92/93 cuando se hicieron con su último título real. Y pese a que en las temporadas 2001/02 y 2003/04 el equipo de la capital llegó a la final, sus actuaciones en los últimos años en esta competición han dejado bastante que desear.

Por ello Mourinho irá con todo a Murcia. Sólo Ozil, Xabi Alonso y Carvalho han sido descartados para el encuentro y disfrutarán de 3 días extra de vacaciones. Entendemos por tanto que su salud estará garantizada pase lo que pase el próximo martes a las 20:00h en la Nueva Condomina.

Por su parte Benzema será titular con toda seguridad, y tendrá una nueva oportunidad para demostrar lo que vale y no salir del equipo en el mercado de invierno.