"Esta es mi segunda casa"

Wilshere se quedará en el Arsenal un tiempo más

El pequeño Jack Wilshere firmó un contrato con el Arsenal "a largo plazo". Se trata de una renovación con fecha a convenir, pacto que aparentemente le sirve a ambas partes. Por un lado, el centrocampista se asegura un lugar en el equipo donde ya jugó 27 partidos, y por otro, la entidad gunner no se ata a un acuerdo que podría no convenirle en el futuro.

"Es una gran noticia, Jack es un futbolista fantástico, con un enorme potencial, y todos hemos visto en sus actuaciones que es un jugador muy talentoso que puede ser muy influyente al máximo nivel de juego", apuntó el técnico Wenger, según transcribió EFE, mientras que el propio futbolista se refirió al Arsenal como su "segunda casa" donde todo es "perfecto".

"En este momento de mi carrera, con sólo 18 años aún estoy aprendiendo mucho sobre el juego y sobre mí mismo. Este es el club perfecto, los compañeros perfectos, los aficionados perfectos, el equipo de trabajo perfecto y, lo más importante, el entrenador perfecto para ayudarme a continuar con eso", declaró el chaval Wilshere.

Últimas noticias

Comentarios recientes