Estadios a los que ir al menos una vez en la vida

¿Cuales son los mejores estadios del mundo?

La Bombonera, uno de los estadios de visita obligatoria. La Bombonera, uno de los estadios de visita obligatoria.

Hay Ciudades que vale la pena visitarlas sólo por ir a ver un estadio de fútbol. Para muchas personas, el turismo deportivo es una opción principal y organizan los viajes en función del calendario futbolístico para ir tachando la lista de estadios por visitar.

A continuación vamos a dar cinco nombres de templos futbolísticos que no puedes dejar de visitar al menos una vez en la vida:

- La Bombonera: Ir a un partido de Boca Juniors como local es una experiencia en sí misma. En la Bombonera se vive un ambiente único y el estadio te acoge con sus colores púrpura y oro, logrando una atmósfera que no podrás respirar en ningún otro campo de fútbol. No podrás decir que lo has visto todo hasta que no veas un partido de fútbol en directo allí.

- Wembley: Inglaterra tiene muchos estadios, todos ellos con un aroma especial que sólo se respira en el fútbol inglés. Pero Wembley trasciende más allá y se adentra en otra dimensión. Sin duda es uno de los cinco mejores estadios del mundo, un lugar de esos donde sólo se ven grandes partidos. Además, es un estadio talismán para algún club como el Barcelona, que ha conquistado allí dos títulos europeos.

- Maracaná: Volvemos a sudamérica. Brasil es igual a fútbol y Maracaná es la cumbre en el país carioca. Uno de los estadios más míticos del mundo, donde se han jugado partidos de los más recordados en la historia. Ir a Maracaná es toda una experiencia, obligatoria para todo amante de este deporte.

- San Mamés: En España hay que hablar de los grandes estadios como el Bernabeu o el Camp Nou, pero si hay que elegir uno, nos quedamos con San Mamés. Menos majestuoso, pero con una esencia diferente. Definida como la Catedral del fútbol, es uno de esos estadios que gana puntos y partidos para su equipo. Otro de los campos que cualquier gran aficionado neutral debe visitar alguna vez.

- San Siro: La última parada por ahora es en Italia, donde hay grandes estadios pero uno destaca por encima de todos. San Siro es la casa del Inter y del Milan. Un estadio con un sonido distinto, que se crece en grandes citas y aterra a los rivales solo con pronunciar su nombre, aunque últimamente ha perdido algo de misticismo por el mal momento de los dos clubes de la ciudad de Milán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes