La estadística que debe mejorar el Valencia

El entrenador asturiano tiene que trabajar duro para que su plantilla mejore

Marcelino García Toral en rueda de prensa. Foto: Youtube.com Marcelino García Toral en rueda de prensa. Foto: Youtube.com

Marcelino García Toral ha logrado mejorar ciertos puntos débiles del Valencia que se vieron la pasada temporada, como por ejemplo la fragilidad defensiva ya que el año pasado raro era el partido en el que no le encajaban por lo menos un tanto. Esto lo ha mejorado y es algo que cabe recalcar, pero lo cierto es que el equipo blanquinegro sigue evidenciando una preocupante falta goleadora de todos sus delanteros, lo que empieza a ser problema técnico y no tanto de los jugadores.

El entrenador asturiano debe trabajar desde ya en mejorar la puntería de sus goleadores ya que Rodrigo, Gameiro y Santi Mina están muy alejados de las cifras que se supone que deberían tener a estas alturas de temporada. Quedan muy pocas jornadas para que termine la Liga y si Marcelino no trabaja esta faceta, pueden complicarse mucho las cosas en las tres competiciones en las que todavía siguen vivos. La falta de acierto goleador empieza a ser preocupante y ya no es uno o dos delanteros, son todos, por lo que parece que el problema está en el esquema o en el sistema táctico que utiliza el asturiano, algo debe tocar Marcelino para que sus goleadores vuelvan a enchufarse en este tramo final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes