El estado de forma de Eden Hazard preocupa al Real Madrid

Vuelta a las andadas del belga con sus problemas de sobrepeso

El estado de forma de Eden Hazard preocupa al Real Madrid "Foto: El Correo" El estado de forma de Eden Hazard preocupa al Real Madrid "Foto: El Correo"

La llegada de Eden Hazard al Real Madrid es una de las peores noticias recientes del conjunto blanco. Tras confirmarse que el desembolso del club blanco ascendió hasta los 160 millones de euros, el análisis de su rendimiento hasta el momento y desde que salió del Chelsea es sencillamente ridículo. Temporada nueva, savia nueva. Una segunda oportunidad para poder triunfar en uno de los mejores clubes del mundo, pero de momento parece que nada ha cambiado y que el corto-medio plazo es igual de desesperante y negativo para el jugador y el club.

Las alarmas se han disparado en el entorno del Real Madrid tras las últimas declaraciones realizadas por Roberto Martínez, el seleccionador de Bélgica que ahora mismo entrena y dirige al atacante. A fin de cuentas, el DT español ha confirmado que Hazard no está bien físicamente. Con su hermano actuando como titular, la pregunta era obligada y la respuesta clarividente: no juega porque está fuera de forma.

Así las cosas, el panorama del fichaje estrella del Real Madrid de la pasada campaña no llega en buen estado al comienzo de esta que arranca este fin de semana. Con el aplazamiento de las dos primeras jornadas de los compromisos de los cuadros europeos, aún hay margen de tiempo para que Eden Hazard recupere esa forma bajo las insustituibles órdenes de Zinedine Zidane. ¿Lo conseguirá?

Mientras tanto, en el ataque blanco lo tienen claro. Sin Eden Hazard y sin Gareth Bale, la figura de Karim Benzema seguirá siendo la principal en la punta de lanza de la entidad merengue, y estará acompañado de otras figuras que este año se han destapado como Vinícius, Rodrygo o Marco Asensio tras su recuperación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes