Desde Estados Unidos confirman el fichaje de Gonzalo Higuaín

El delantero argentino es el nombre resaltado en la MLS

Desde Estados Unidos confirman el fichaje de Gonzalo Higuaín "Foto: Marca" Desde Estados Unidos confirman el fichaje de Gonzalo Higuaín "Foto: Marca"

Uno de los nombres propios del actual mercado de fichajes que nos ocupa es el de Gonzalo Higuaín. El delantero argentino no cuenta para Andrea Pirlo de cara a la próxima temporada de la Juventus de Turín. Destacado como una de las figuras que más críticas ha recibido ante los diferentes fracasos acontecidos en el curso de la vecchia signora. El argentino ha sido relacionado con varias entidades, pero parece que finalmente su futuro estará en la Major League Soccer estadounidense de la mano del Inter de Miami de David Beckham.

Pese a que todavía no cuenta con ninguna figura de alguna estrella estratosférica, lo que sí es verdad es que el proyecto del emprendedor británico va tomando forma y conociendo cuáles serán sus futbolistas más reseñables. A la llegada de Blaise Matuidi podría sumarse en días la de Gonzalo Higuaín. ¿Obsesión desde Miami con la Juventus de Turín? Por el momento todo parece indicar que sí y así mismo lo confirmó Diego Alonso, el técnico del cuadro norteamericano, en declaraciones recogidas por TNT Sports:

"No hablo de jugadores que no entreno, pero es claro que tenemos un espacio para un jugador más, seguiremos buscando las posibilidades de un jugador que nos ayude a tener un mejor equipo", señaló el DT dejando claramente abierta la puerta a la llegada del nueve.

Para el seguidor del fútbol argentino, la llegada del ‘Pipita’ podría ser el paso definitivo para hinchar a un Inter de Miami que cuenta con muchos jugadores de la misma nacionalidad. Además de los destacables Julián Carranza y Matías Pellegrini, dos jóvenes talentos innegables, también podemos observar a Nicolás Figal y Leandro González Pirez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes