Estalla la burbuja de Ocampos

El extremo argentino ha comenzado la temporada de una manera bastante más discreta que el año pasado

Estalla la burbuja de Ocampos / Sevillafc.es Estalla la burbuja de Ocampos / Sevillafc.es

El Sevilla está echando de menos en este inicio de temporada los goles de Lucas Ocampos, quien está a un nivel bueno y alto pero que ni por asomo está teniendo el mismo olfato goleador de la pasada temporada. Se ha explotado la burbuja del centrocampista argentino que terminó la pasada temporada como máximo goleador del equipo hispalense y marcando más goles que en toda su carrera futbolística.

El ex del Olympique de Marsella es un auténtico puñal en ataque, habiendo demostrado como sevillista su potencia, garra, intensidad y gol. 17 goles y cinco asistencias, sin ir más lejos, consiguió durante su primer año como sevillista en 44 partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones disputadas y convirtiéndose de esta manera en el futbolista más goleador del equipo andaluz, no obstante, ese olfato goleador se ha esfumado en este inicio de temporada.

Parece que el argentino empieza a notar la carga de partidos que supone jugar en un club con una mayor exigencia que el Marsella, dado que esta temporada todavía no ha podido ver portería. La fatiga comienza a ser evidente en el futbolista ya que en los últimos meses han tenido muchísimos encuentros si tenemos en cuenta todas las competiciones.

-Ni era tan bueno antes ni es tan malo ahora

Ocampos logró anotar 17 goles el año pasado, unas cifras que jamás en su carrera había firmado pero esta temporada ya está volviendo a sus números de siempre. En LaLiga, aún no se ha estrenado de cara a puerta, frente a los 0'4 goles por partido que promediaba el curso pasado. Y es que tira menos: 1'8 por partido frente a 2'1 por encuentro el año pasado. Sus números van en picado excepto los de pase, el jugador argentino ahora pasa el balón a sus compañeros mucho más.

Es evidente que el internacional argentino necesita un respiro, y Lopetegui está dispuesto a dárselo. Aunque no encuentra el momento oportuno ya que en este inicio de temporada necesita a sus mejores jugadores en plenas facultades físicas y no puede permitirse el lujo de prescindir de Ocampos para que descansen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes