Este es el impresionante XI que prepara el PSG para la próxima temporada

Los fichajes que quiere sellar Leonardo para la entidad parisina revolucionarían el once de los de Pochettino

Este es el impresionante XI que prepara el PSG para la próxima temporada "Foto: Le Parisien" Este es el impresionante XI que prepara el PSG para la próxima temporada "Foto: Le Parisien"

Uno de los gigantes europeos que parece no haber sufrido ningún revés económico a la hora de planificar su próximo curso es el París Saint-Germain. Tras volver a caer en el objetivo de conseguir el título de la Champions League, los nombres que están siendo relacionados con la entidad que dirige Mauricio Pochettino darían varios saltos de nivel muy evidentes al cuadro galo.

De momento, en el Parque de los Príncipes siguen contando con futbolistas de la talla de Kylian Mbappé, Neymar Jr., Leandro Paredes, Marco Verratti, Juan Bernat, Marquinhos, Keylor Navas, Presnel Kimpembe…

Y a esa gran cuantía de futbolistas, sumada a la posibilidad de firmar a futbolistas de la talla de Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi o Sergio Ramos además de la ya confirmada de Georginio Wijnaldum, conforma la que es una de las plantillas de más nivel de todo el viejo continente.

El once y una oportunidad de oro

Además, a esta imagen hay que sumarle una posibilidad que sigue creciendo con el paso de las horas: el fichaje de Leo Messi. Con el objetivo de mantener a Mbappé y Neymar en el plantel, la llegada del astro argentino que sigue siendo agente libre en estos momentos es una posibilidad que está más que vigente.

Uno de los mejores equipos de Europa que ya acumula una final y una semifinal en las dos últimas ediciones de la Champions League, y que contará si nada se tuerce con una de las mejores plantillas de todo el viejo continente.

Últimas noticias

Comentarios recientes