¿Por qué este Liverpool ya no es el que era?

El equipo de Jürgen Klopp ha bajado dos o tres pistones de intensidad y nivel en el último tramo de la temporada

¿Por qué este Liverpool ya no es el que era? "Foto: MSN" ¿Por qué este Liverpool ya no es el que era? "Foto: MSN"

El Liverpool no es ya el mejor equipo de Europa. Al menos, no volverá a reconquistar la corona de la Champions League que así te acredita. El equipo más temido de los últimos meses, con una plantilla de ensueño y el mejor entrenador del mundo. Pero ese equipo parece haberse desvanecido poco a poco pese a mantener a todas sus piezas intactas. ¿Qué ha cambiado en el Liverpool?

Aunque la Premier ya está en el bolsillo, se pierdan los partidos que se pierdan, la realidad es que los de Anfield ha perdido 4 encuentros de los últimos 6, unas cifras que llevaban sin verse en Liverpool desde hacía mucho tiempo.

En primer lugar, la bajada de rendimiento individual de algunas de sus estrellas. Ni Mo Salah ni Sadio Mané están al nivel generador del año pasado, donde todo lo que tocaban lo convertían en gol. La defensa es un constante quebradero de cabeza para el técnico alemán, con dos laterales muy profundos y ofensivos, y numerosos problemas a la hora de replegar y evitar contraataques.

Y en la portería, ni que decir tiene, que los problemas físicos de Alisson Becker están costando varios puntos al equipo británico. Muchos inconvenientes que mejorar en un equipo que tendrá que modificar algunas cosas de cara al próximo año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes