Este es el plan de fichajes del RC Celta de Vigo

Eduardo Coudet ha pedido un delantero, pero antes deben darse una serie de movimientos de jugadores en la primera plantilla

Este es el plan de fichajes del RC Celta de Vigo. Foto: mundodeportivo.com Este es el plan de fichajes del RC Celta de Vigo. Foto: mundodeportivo.com

Como a tantos otros muchos equipos profesionales, la pandemia por el coronavirus ha trastocado y dejado tiritando las cuentas económicas y arcas de los clubes. El límite salarial es algo que se ha visto reducido y los equipos necesitan hacer malabares para poder incorporar algún futbolista en este mercado invernal sin superarlo.

Es la situación que está viviendo ahora mismo el RC Celta de Vigo. Su entrenador, Eduardo ‘El Chacho’ Coudet, ha pedido una serie de fichajes, especialmente para la línea ofensiva (en su momento se habló de Mandzukic), pero ante la imposibilidad de superar el dicho tope salarial, antes deberán hacer unas operaciones que le permitan el desahogo necesario.

Las salidas

Según informa MARCA, los principales candidatos en la rampa de salida son Jorge Sáenz y David Costas. Ninguno cuenta para el técnico argentino y llevan ya varias semanas trabajando en solitario, al margen del grupo, para confirmar que están en el mercado y así hacer caja para el delantero.

David Juncá puede ser otro de los candidatos a abandonar la disciplina ‘celtiña’. Sus constantes problemas físicos no le están dejando rendir al 100%, y Olaza primero y Aarón Martín después, pueden ser los hombres que se apoderen de forma definitiva con el puesto.

En verano, con un panorama similar, tampoco se pudieron hacer fichajes muy excéntricos (llegaron Tapia y Baeza, y Vadillo como cedido). De modo que, una salida sorpresa en estos días puede provocar que el Celta se lance al mercado después a por un ‘killer’ que se sume a los Iago Aspas, Santi Mina y compañía.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes